Comas: delincuente rompe luna de mostrador de farmacia para robar dinero

El sujeto se llevo aproximadamente 600 soles. Además, el delincuente se cortó con el vidrio del mostrador.

El trabajador del lugar se enfrentó con el ladrón golpeándolo con una silla. Foto: captura de video
El trabajador del lugar se enfrentó con el ladrón golpeándolo con una silla. Foto: captura de video
Sociedad LR

Cámaras de seguridad de la farmacia Todo por un sol, ubicada en el distrito de Comas, captaron el preciso instante en que un delincuente ingresó al establecimiento para robar el dinero.

El sujeto, que aún no es identificado, ingresó en horas de la mañana al local que se encuentra en la cuadra 8 del Jirón Puno. En el lugar, el delincuente envuelve una piedra con un trapo, se acerca al mostrador y rompe el vidrio.

Luego, se lanza y mete medio cuerpo al interior del aparador, donde empieza a sacar el dinero de la caja, aproximadamente S/ 600.

Posteriormente, el trabajador de la farmacia se enfrentó con el ladrón golpeándolo con una silla; sin embargo, el malhechor seguía con lo suyo.

Al escapar, dejó manchas de sangre, ya que se habría cortado con el vidrio roto. Finalmente, huyó en una mototaxi que lo esperaba a pocos metros.

Robo a pollería en Comas

Los actos en este distrito no paran. Este martes 23, una banda de delincuentes se llevó más de S/ 5.000 de una pollería en Comas. Todo esto ocurrió a 3.30 a. m.

Las cámaras de seguridad grabaron a los sujetos ingresando al restaurante. Una vez adentro, los malhechores saltaron hacia el mostrador y quisieron abrir la caja registradora, donde estaba el dinero en efectivo de la venta del día. Al no poder hacerlo, la arrancaron.

La administradora del establecimiento contó a Latina Noticias que es la tercera vez que son víctimas de la delincuencia.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.