EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Chiclayo: intervienen a hombre con autopartes de dudosa procedencia

LR Norte

Implementos incautados e intervenido fueron llevados a la Comisaría César Llatas. Foto: Fiscalía
Implementos incautados e intervenido fueron llevados a la Comisaría César Llatas. Foto: Fiscalía

Fiscalía y PNP informaron que esta persona será investigada por el presunto delito de receptación. Operativo se hizo en sector conocido como La Cachina.

Publicidad

Agentes de la Comisaría de César Llatas y personal del Ministerio Público intervinieron a un hombre con autopartes de vehículos de dudosa procedencia, presumiblemente robadas, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Operativo

La mañana del miércoles 3 de marzo, las autoridades intervinieron el stand n. ° 63 de la calle Manuel Pardo, del sector conocido como La Cachina, donde encontraron a Juan Olorreaga Chero (35) con varios implementos sin la documentación respectiva para acreditar su transparencia.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía informó que Olorreaga Chero se dedicaría a la compra y venta de autopartes de vehículos que habrían sido robados. En el lugar intervenido, se encontró también un carnet de identificación policial de un suboficial en retiro.

De igual forma, las autoridades incautaron otros implementos que carecían de acreditación legal: 140 mascarillas de autoradio, 49 estuches de autoradio, 173 controles remoto de autoradio, 31 autoradios con mascarilla, 3 autoradio sin mascarilla, 2 pantallas de autoradio, 4 parlantes de automóvil y un buffer parlante grande.

La persona mencionada fue trasladada hasta una dependencia policial para ser sometida a las investigaciones de ley. La Fiscalía informó que el intervenido será indagado por el presunto delito de receptación.