EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Chiclayo: 25 extranjeros fueron intervenidos en un bar en La Victoria

LR Norte

Infractores fueron llevados a la comisaría del sector para ser multados. Foto: Municipalidad de La Victoria de Chiclayo
Infractores fueron llevados a la comisaría del sector para ser multados. Foto: Municipalidad de La Victoria de Chiclayo

Hombres y mujeres bebían licor en un local en pleno horario de inamovilidad social. Todos fueron trasladados a la comisaría del sector.

Publicidad

Personal de la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Victoria (Chiclayo) intervinieron la madrugada de este jueves 4 de marzo a 25 extranjeros que participan de una fiesta privada en un bar clandestino en esta jurisdicción.

Según informó la comuna, estas personas consumían licor y bailaban en un local ubicado en la primera cuadra de la avenida Machu Picchu (sur del distrito) sin respetar ninguna de las normas sanitarias impuestas por el Gobierno central para frenar el avance del coronavirus.

Hombres y mujeres fueron trasladados a la comisaría del distrito de La Victoria para pasar por el registro correspondiente así como para la imposición de las papeletas por infringir la normatividad vigente.

El jefe de Serenazgo de la comuna, Eusebio Díaz, recordó a la población que pese a que la región cambió su clasificación de riesgo de muy alto a alto, las fiestas que promuevan el contagio continúan estando prohibidas, por lo que los operativos seguirán desarrollándose de manera constantes

La Victoria registra un total de 2.501 contagios confirmados de coronavirus y 248 fallecimientos a causa de esta enfermedad; según detalla la sala situacional de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Lambayeque al 3 de marzo.