ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Trujillo: atrapan y golpean a sujeto acusado de robar celular a menor

LR Norte

larepublica_pe

23 Feb 2021 | 13:20 h
Los serenos patrullan diferentes parques de Trujillo para prevenir delitos y faltas. Foto: MPT
Los serenos patrullan diferentes parques de Trujillo para prevenir delitos y faltas. Foto: MPT

Vecinos lo amarraron con precintos de seguridad y después lo entregaron a serenos.

Cansados de los constantes robos que se suscitan en la urbanización Las Quintanas, en Trujillo, vecinos del lugar atraparon a un sujeto acusado de arrebatar el teléfono celular a una adolescente, y tras darle algunos golpes, lo entregaron a personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad.

Los hechos ocurrieron a las 7.00 p. m. del lunes 22 de febrero en la cuadra 5 de la calle Mauricio Simons de la referida urbanización. La menor G.J.L.O. (16) caminaba por el lugar cuando de pronto apareció un sujeto y le arrebató el aparato móvil para posteriormente darse a la fuga.

Los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por los moradores, quienes en grupo persiguieron y lograron atrapar al sujeto que fue identificado como Alex Junior Gutiérrez Sabino (19), quien domicilia por el óvalo Mochica.

Una vez reducido, le ataron los pies y manos con precintos de seguridad y dieron aviso al Serenazgo. A los pocos minutos se hizo presente un patrullero edil, cuyos agentes observaron que el individuo tenía rasguños en brazos y espalda. Los uniformados desataron a Gutiérrez Sabino y luego de recuperar el celular marca LG, modelo K50 de color negro, lo trasladaron en la unidad móvil hasta la Comisaría de La Noria para continuar las investigaciones.