ALERTA - Elecciones 2021: ¿es viable eliminar la votación al Parlamento Andino?

Capturan a ‘Cara Cortada’, asesino de extranjero en Trujillo

LR Norte

larepublica_pe

21 Feb 2021 | 15:56 h
Delincuente fue detenido en un inmueble del distrito de La Esperanza. Foto: PNP
Delincuente fue detenido en un inmueble del distrito de La Esperanza. Foto: PNP

Seguimiento a secuaces permitió intervención del delincuente que era intensamente buscado por la Policía.

Este domingo 21 de febrero, alrededor de las 10 a. m. fue detenido Oscar Narro Correa, alias ‘Cara Cortada’, quien asesinó a balazos a un extranjero en un local ubicado en la intersección de las calles Sinchi Roca y José Gálvez del barrio de Chicago en Trujillo.

El delincuente fue sorprendido cuando se escondía en un inmueble por inmediaciones del grifo Los Postes, del distrito de La Esperanza.

Según la información policial, el seguimiento a dos de los integrantes de la banda del delincuente permitió encontrar la guarida del homicida.

El crimen del extranjero Orlando Anthony Abreu Suárez se registró durante tarde del 24 de enero último y quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales.

Las imágenes difundidas fueron pieza clave para identificar al homicida, a quien se le ve llegar al puesto de venta de ropa y joyas de fantasía del comerciante, junto a un hombre de polo azul y una mujer que vestía pantalón rojo y camisa amarilla, presuntos integrantes de la banda de extorsionadores.

‘Cara Cortada’ insultó a su víctima y lo amenazó con disparar en varias oportunidades, pero su arma se trabó y después de unos minutos le disparó, para luego salir huyendo.

El ambulante Orlando Abreu quedó mal herido y sus compañeros lo trasladaron al hospital Belén, donde murió una hora más tarde.

Se conoció que el homicida forma parte de una banda de delincuentes que extorsiona a los comerciantes informales de la zona.