Lince: asaltan barbería recién inaugurada y roban herramientas de trabajo

César  Zorrilla Flores

El negocio se abrió hace tres meses. Foto: César Zorrilla /URPI-GLR
El negocio se abrió hace tres meses. Foto: César Zorrilla /URPI-GLR

Investigaciones estarán a cargo de la Dirincri de Cercado de Lima. Agraviado pide celeridad en la investigación.

Dalberth Goyo Mendoza (24) es un joven que, pese a la recesión económica producto de la pandemia del coronavirus, decidió abrir un negocio; sin embargo, a 3 meses de inaugurar su barbería, fue victima de un asalto.

En su local ubicado entre la avenida Arequipa y la calle Manuel Segura, en Lince, dos hampones irrumpieron para arrebatar a trabajadores y clientes cuatro celulares, dos laptops, billeteras y equipos de trabajo.

El hecho se suscitó el último jueves 28 de enero. La denuncia se hizo en la comisaría de Petit Thouars pero pasará a la Dirincri de Cercado de Lima, según comentó Goyo Mendoza a RTV.

“Para mí es un golpe fuerte porque recién soy nuevo en el negocio y apenas estamos recuperando la inversión”, comentó el agraviado.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video registrado por las cámaras de seguridad, los ladrones ingresaron raudos al negocio y, con arma en mano, golpearon y despojaron a los presentes de sus pertenencias.

“La situación es de mucha incertidumbre. A mí me robaron, ahora no sé si atenderé en los siguientes días por la nueva cuarentena... pido a las autoridades que atrapen a los ladrones”, concluyó Dalberth Goyo.

Lince: cámaras de seguridad registran asalto a barbería. Delincuentes golpearon a dueño de local y se llevaron hasta sus herramientas. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #EnVivoGLR

Posted by Diario La República on Saturday, January 30, 2021

Policía de civil frustra asalto

Una banda de delincuentes pretendió asaltar a los clientes del restaurante La Olla Ayacuchana, ubicado en la avenida José Gálvez, en Lince. Sin embargo, un policía que almorzaba en el lugar los enfrentó y los hizo huir.

Dos de los sujetos armados huyeron a bordo de una motocicleta y el otro fue detenido, según un informe de Canal N. Con el apoyo de serenos y efectivos de la comisaría de Lince, se logró reducir a Jesús Agamés Camacho.