Futbolista Patricio Arce quedó herido tras balacera en el Callao donde murió un menor

Sociedad LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 23:47 h
Hasta el momento se maneja la hipótesis de robo. Foto: Composición La Republica/Prensa Chalaca
Hasta el momento se maneja la hipótesis de robo. Foto: Composición La Republica/Prensa Chalaca

Víctima mortal es un adolescente dedicado al fútbol en la Academia Cantolao. Además de Arce, otras dos personas permanecen hospitalizadas por impactos de bala.

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un tiroteo en el cruce de los jirones Zarumilla y Nicolás de Pierola, en Bellavista, Callao. Uno de los agraviados en el futbolista Patricio Arce, quien integra las filas del club Manucci.

La víctima mortal de 16 años llegó sin vida al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, informó Prensa Chalaca. Por su parte, Arce presenta heridas en la espalda y en una de sus piernas.

Otro de los heridos es José Carlos Zapata de 25 años, con impacto de balas en el pecho y abdomen. Además, Nicola Coca Alfaro, otro de los lesionados, fue alcanzado por los proyectiles en el brazo y antebrazo.

El volante del club trujillano ya se encuentra estable, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, y fue pasado a observación.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la zona y restringir el paso, a la espera de la llegada del personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para examinar la escena del crimen, en donde se han encontrado varios casquillos de bala.

Hasta el momento se maneja la hipótesis de robo. Los malhechores habrían querido llevarse el vehículo que pertenece al jugador y dispararon al encontrar resistencia por parte de su dueño, sin reparar en que había un menor de edad a bordo del automóvil.

Patricio Arce tiene 27 años y hace poco se había anunciado la extensión de su préstamo en el conjunto de Trujillo.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 15 de enero del 2021