Intervienen a Son Tentación cuando grababa videoclip en Chincha

Sociedad LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 6:35 h
Representantes de la orquesta Son Tentación no se han pronunciado hasta el momento. Foto: captura América Televisión
Representantes de la orquesta Son Tentación no se han pronunciado hasta el momento. Foto: captura América Televisión

Hasta el local llegaron dos camiones para trasladar a los más de 40 infractores que participaban junto a sus niños en la reunión clandestina.

Integrantes de la orquesta Son Tentación y más de 40 seguidores, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando realizaban la multitudinaria grabación de un videoclip al interior de una local cerrado en Ica.

La intervención, realizada en el sector de Lomo Largo, Sunampe, provincia de Chincha, tuvo lugar la madrugada del último jueves, cuando los vecinos alertaron a las autoridades por el excesivo ruido que salía del establecimiento en pleno toque de queda.

En su defensa, los asistentes y productores de Son Tentación aseguraron que no se trataba de una fiesta clandestina o una reunión con alcohol, sino de la grabación de un nuevo videoclip junto a otra orquesta local.

Hasta el lugar llegaron dos camiones de la PNP para proceder con el traslado de los infractores.

Los propios intervenidos explicaron a medios locales que solo estaban las vocalistas de la agrupación, más no los músicos. También constataron la presencia de menores de edad que se encontraban junto a sus padres.

Según informó América Televisión, camarógrafos, actores, cantantes, productores e invitados fueron detenidos y llevados a la comisaría sectorial de Chincha, donde recibieron una multa por romper los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.