Arequipa: clausuran tres locales de comida en Camaná por incumplir protocolos

LR Arequipa

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 13:02 h
Además de incumplir medidas sanitarias, no contaban con permisos. Foto: Municipalidad de Camaná
Además de incumplir medidas sanitarias, no contaban con permisos. Foto: Municipalidad de Camaná

Dos pollerías y un restaurante fueron cerrados durante operativo. Además, fiscalizadores de la municipalidad provincial de Camaná impusieron multas de 4.400 soles.

En un operativo, tres establecimientos de comida en la provincia arequipeña de Camaná fueron clausurados por incumplir los protocolos de bioseguridad frente a la COVID-19.

La diligencia fue encabezada por personal de la Gerencia de Servicios de Control Ambiental, Subgerencia de Fiscalización y Serenazgo de la municipalidad provincial, con el objetivo de proteger a la población en esta temporada de verano.

En total fueron intervenidos seis locales, donde las autoridades solicitaron carnet de sanidad, licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil vigente; además verificaron la adecuación de protocolos de salubridad en las instalaciones.

Como resultado, dos pollerías y un restaurante fueron clausurados. Los fiscalizadores impusieron la multa de 1 UIT, equivalente a 4.400 soles, a cauda dueño del negocio.

En un comunicado, la Municipalidad Provincial de Camaná advirtió que en los próximos días continuará con estos operativos.