Madre de Dios: choque de minivan y auto deja tres muertos en vía Interoceánica

Maribel Mamani

MaribelMamaniM2

13 Ene 2021 | 13:21 h
Choque frontal dejó una familia de luto. Se investiga quien invadió el carril contrario. Foto: Exclusiva Noticias N.
Choque frontal dejó una familia de luto. Se investiga quien invadió el carril contrario. Foto: Exclusiva Noticias N.

Las víctimas son naturales de Cusco y miembros de una familia. Se trata de un joven estudiante y una pareja de esposos que deja en la orfandad a dos menores.

Un accidente de tránsito registrado la noche de este 12 de enero, en la carretera Interoceánica, dejó como saldo tres fallecidos, todos integrantes de una familia que viajaban de Cusco a Madre de Dios. Otras nueve personas quedaron con graves heridas.

El violento choque frontal entre el auto de placa X3Y-219 contra la minivan de placa X6J-957 se produjo en el kilómetro 275, a la altura del centro poblado Villa Santiago, distrito de Inambari, en la provincia de Tambopata, Madre de Dios.

Se supo que las personas que dejaron de existir eran cusqueños, naturales del distrito de Ancahuasi (Anta), identificados como el estudiante Abraham López Condori y los esposos Fredy Huamán Uman y Esther Patricia Granada Saire, quienes dejan en la orfandad a dos pequeños, que resultaron heridos.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y constataron el deceso de estas personas. Auxiliaron a los nueve heridos, quienes fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica. Ambas unidades, en sentido contrario, hacían la ruta Mazuco – Madre de Dios.

Las autoridades ya investigan las causas del accidente que acabó con la vida de tres personas. Testigos que recorrían la misma ruta creen que una de las unidades intentó adelantar en una curva e invadió el carril contrario, lo que habría generado este fatal accidente.