EN VIVO - Keiko Fujimori presenta oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Callao: tres muertos y dos heridos en balaceras durante Año Nuevo

Sociedad LR

Ciudadanos piden mayor resguardo policial. Foto: Referencial / El Popular
Ciudadanos piden mayor resguardo policial. Foto: Referencial / El Popular

Al menos cuatro balaceras sucedieron antes y después del Año Nuevo. Callao es una de las regiones con mayor número de asesinatos.

Con información de Chris Villalobos / URPI-GLR

En diferentes zonas del Callao se registraron al menos cuatro balaceras antes y después del Año Nuevo 2021. De acuerdo a información de RTV, el primer incidente se dio en el Barrio 5 alrededor de la 8.00 p. m. Los ciudadanos Edward Hurtado Gonzaga (31) y Juan Carlos Cervera Colan (29) acudieron a una tienda cercana a su vivienda cuando tres sujetos los interceptaron.

Los delincuentes abrieron fuego contra las personas y dispararon a quemarropa. Varias unidades móviles de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron varios casquillos de arma de fuego. Personal de la DEPINCRI y OFICRI Callao se apersonó para las diligencias correspondientes. Allí se encontró un promedio de 10 proyectiles que serán importantes para las investigaciones y determinar a los responsables de los asesinatos.

Tres balaceras en diferentes puntos del Callao

Entre tanto, luego de la medianoche, un joven de 19 años de edad falleció por dos impactos de bala y fue identificado como Leomar Roberts Herran. El padre del occiso mencionó que recibió la llamada de un amigo suyo, quien le informó sobre la situación de su hijo. Si bien el joven fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, este habría llegado sin vida.

El otro caso pertenece a Jeremy Tavares Arista (18), quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Según la información policial, un sujeto desconocido a bordo de un automóvil le disparó con arma de fuego. Actualmente, se encuentra en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

Por último, una mujer también resultó herida tras recibir un impacto de bala en su hombro derecho. Ella sería de procedencia venezolana y este hecho habría sucedido en el cruce del jirón Áncash con Marco Polo. Los ciudadanos han pedido mayor resguardo policial en la región, ya que están aumentando los casos de asesinatos y balaceras.