SJM: mototaxista queda gravemente herido tras caer de cuatro metros de altura

Sociedad LR

larepublica_pe

30 Dic 2020 | 10:31 h
Conductor se encuentra hospitalizado en el hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores. Foto: captura de América
Conductor se encuentra hospitalizado en el hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores. Foto: captura de América

Este conductor tuvo un despiste con su vehículo y cayó a un barranco. El desmonte que se arrojaba en la vía habría ocasionado el accidente.

Un mototaxista quedó gravemente herido tras perder el control de su vehículo en el asentamiento humano San Francisco de la Cruz, en el distrito de San Juan de Miraflores. El hombre se despistó de la vía y cayó a un barranco de cuatro metros de altura.

Vecinos denunciaron en América Noticias que el accidente habría sido ocasionado por el desmonte que se acumula en la vía, lo cual no permite ver si existe o no un precipicio por delante. Este montículo de desperdicios, cuenta, se habría convertido en una rampa para muchos conductores.

“Han dejado desmonte en la parte del muro y el señor ha caído y está grave”, dijo uno de los testigos. Una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegó a la zona para rescatar al herido. Sin embargo, tuvieron algunas complicaciones porque la zona es inaccesible.

Lazy loaded component

El mototaxista fue trasladado al hospital María Auxiliadora en el distrito de San Juan de Miraflores. Por el momento, el conductor permanece en estado de salud delicado y se conoció que no llevaba ningún pasajero en el interior de su vehículo.

SJM: asaltan a cuatro jóvenes cuando se tomaban selfies en avenida

Cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Grau, en San Juan de Miraflores, registraron el asalto que sufrieron cuatro mujeres por parte de delincuentes que las amenazaron con armas de fuego.

Según se observa en el video, las agraviadas se encontraban caminando y conversando tranquilamente hasta que decidieron detenerse para tomarse unas selfies. En ese momento apareció una mototaxi de la que descendieron dos sujetos armados y las obligaron a entregar los celulares. Las víctimas no opusieron resistencia, por lo que los hampones pudieron huir fácilmente tras subir al vehículo en el que llegaron.

Ciudadanos han pedido mayor seguridad en este distrito ante la ola de delincuencia desde el reinicio de las actividades económicas.