VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada por Pedro Castillo

Arequipa: restringirán tránsito en vías aledañas al estadio Melgar

Municipalidad de Arequipa emitió comunicado señalando que priorizarán el tránsito peatonal en feria navideña. Medida será aplicada desde este miércoles.

Feria en el estadio Melgar oferta nacimientos, adornos navideños, entre otros. Foto: Municipalidad de Arequipa
Feria en el estadio Melgar oferta nacimientos, adornos navideños, entre otros. Foto: Municipalidad de Arequipa
LR Arequipa

Desde este miércoles, las vías aledañas al estadio Melgar permanecerán cerradas con motivo de las fiestas de fin de año. La medida fue tomada por la Municipalidad de Arequipa e informada a la ciudadanía a través de un comunicado.

De acuerdo a la comuna, la restricción del paso de vehículos buscar dar prioridad al tránsito peatonal. Por lo tanto, se cerrará la primera y segunda cuadra de la calle Isaac Recabarren, Alberto Hidalgo, primera y segunda cuada de la calle Gutierrez de la Fuente. Así también, la primera y segunda calle Domingo Nieto. El cierre de las vías se mantendrá este 23, 24 30 y 31 de diciembre.

Ante ello, la comuna realizó coordinaciones con la Policía Nacional para el cumplimiento de esta medida. Además, exhortaron a la población a que asista a esta feria navideña cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Por ejemplo, el uso adecuado de la mascarilla, protector facial y el lavado frecuente de manos.

Con motivo de las fiestas navideñas, personal de la Policía dispuso que 7.000 efectivos brinden seguridad a la ciudadanía. Algunos estarán ubicados en centros comerciales, entidades bancarias, el centro histórico, ferias y mercados. De igual forma, se dispuso la presencia de personal policial en el Terminal Terrestre y el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 23 de diciembre del 2020

Lazy loaded component