EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Abandonan a bebé de casi siete meses en un parque de Los Olivos

Sociedad LR

larepublica_pe

21 Dic 2020 | 8:26 h
La Policía Nacional trasladó al bebé hacia la comisaría de Sol de Oro. Foto: captura América
La Policía Nacional trasladó al bebé hacia la comisaría de Sol de Oro. Foto: captura América

El padre intentó entregar al menor a una vecina del lugar, pero, tras la negativa de esta, la dejó en plena vía pública y huyó con la madre. Personal del MIMP ya revisa el caso.

Un bebé de aproximadamente siete meses de nacido fue abandonado por sus progenitores en un parque de la urbanización Antares, en Los Olivos, la madrugada de este lunes. Algunos vecinos, quienes fueron testigos del hecho, narraron lo sucedido.

Una de las personas indicó, en diálogo con América Noticias, que el padre y la madre del menor sostuvieron una airada discusión. Fue en ese momento que el hombre se acercó a una de las vecinas y le entregó a su hijo. Ella le reclamó el hecho, por lo que este optó por dejar al bebé en el parque y huir con rumbo desconocido junto con la madre.

Lazy loaded component

Los residentes de la zona decidieron llamar a la central de emergencias 105 de la Policía Nacional. Posteriormente, agentes de la comisaría de Sol de Oro se acercaron para trasladar al menor hacia dicha dependencia policial.

Hasta el lugar también llegó una mujer desconocida que intentó llevarse al bebé. Sin embargo, los efectivos policiales también la llevaron a la comisaría, pues no pudieron determinar si era familiar de los padres.

Personal del área de familia del Ministerio de la Mujer (MIMP) se hizo presente para coordinar junto con las autoridades cuál será el destino del menor.

Los Olivos: intervienen fiesta clandestina

Más de 90 personas, entre ellas tres menores de edad, fueron detenidas luego de participar de una fiesta clandestina durante el estado de emergencia por la COVID-19.

El operativo se llevó a cabo la madrugada de este domingo 20 de diciembre dentro de un local ubicado en la cuadra 63 de la avenida Alfredo Mendiola, en la urbanización Santa Luisa, en Los Olivos.