EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Puno: piden ayuda para joven que quedó grave tras ser atropellado

Estudiante fue atropellado este viernes por un irresponsable chofer que se dio a la fuga en Azángaro. La víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Juliaca.

Joven fue atropellado por una camioneta el último viernes en Azángaro. Foto: Facebook.
Joven fue atropellado por una camioneta el último viernes en Azángaro. Foto: Facebook.
LR Puno

El estudiante Claudio Livisi Ccopa (23) se debate entre la vida y la muerte. El último viernes por la noche fue atropellado por una camioneta cuando se dirigía a su casa en el distrito de Azángaro en Puno.

Producto del accidente, el joven quedó gravemente herido y se encuentra en un hospital de Juliaca. Su familia, de escasos recursos, pide a la población en general que la ayuden económicamente para pagar las operaciones y medicamentos que necesita.

“Mi hijo está muy grave, está inconsciente. Pido apoyo al pueblo de Azángaro, a todos”, pidió entre lágrimas Estafa Copa Condori, madre del joven en un video publicado en Facebook.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con la familia a los números 958 394 395, 950 403 086 o 958 660 112.

Accidente

Sobre el accidente, se supo que el irresponsable conductor de la camioneta se dio a la fuga. Eran aproximadamente las 9.30 horas cuando se produjo el hecho en la esquina de la parroquia del distrito.

La víctima salía de su trabajo y se dirigía a su vivienda. Producto del impacto, el joven fue arrastrado por varios metros y resultó inconsciente. Como se ve en video de cámaras de seguridad, varios vecinos intentaron detener la camioneta, pero el chofer aceleró y escapó.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 15 de diciembre del 2020

Lazy loaded component