Puno: delincuentes asaltan a disparos a pareja en plena vía pública de Juliaca

Seis hampones armados redujeron a la pareja, se llevaron mochila con 10.000 soles y fugaron en dos motos. Uno de los agraviados resultó herido de bala.

Los delincuentes fugaron dando disparos al aire. Foto: Facebook
Los delincuentes fugaron dando disparos al aire. Foto: Facebook
LR Puno

A plena luz del día, seis hampones armados a bordo de dos motos asaltaron a una pareja. El hecho ocurrió la tarde de este martes en la intersección del jirón Piérola y jirón Raúl Porras del barrio Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca, en Puno.

El robo ocurrió al promediar las 13.00 horas, cuando el varón que llevaba una mochila con dinero y su acompañante estaban a punto de subir a una moto torito.

El medio digital Sur Noticias Perú difundió las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron cuando uno de los delincuentes espera a su víctima en la esquina, luego se acerca otro sujeto, alista su arma, y de inmediato reducen a la pareja.

Los ladrones se llevaron una mochila que contendría aproximadamente de 10.000 soles y escaparon del lugar en las motos dando disparos al aire.

El agraviado fue auxiliado por la Policía y evacuado en el patrullero hasta un establecimiento de salud. Al lugar también acudieron los serenos de Juliaca, quienes encontraron cuatro casquillos de bala en la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos sospechosos de participar en el violento asalto fueron capturados por los efectivos policiales.

Lazy loaded component