LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Piura: pobladores del Valle de Los Incas reciben títulos de propiedad

Fueron 89 documentos entregados por el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios.

Entregan títulos de propiedad en Tambogrande. Foto: Municipalidad de Piura
Entregan títulos de propiedad en Tambogrande. Foto: Municipalidad de Piura
Luz  Aquino

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) hizo entrega hoy de un total 89 títulos de propiedad en el caserío “El Salto” del Valle de los Incas, en el distrito de Tambogrande (Piura).

El alcalde de la comuna piurana, Juan José Díaz Dios, dijo que esta titulación fue posible gracias al Convenio de Cooperación Técnica, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Piura y la Municipalidad Distrital de Tambogrande.

Al respecto, el concejal provincial Martín Parihuamán Aniceto felicitó el trabajo coordinado entre ambas municipales, no sólo para hacer posible la entrega de esto títulos de propiedad, sino por el trabajo realizado durante la pandemia con la entrega de Ivermectina en los meses más difíciles.

El presidente del Consejo de Desarrollo Local de “El Salto”, Rolando Viera Villegas, agradeció por el apoyo constante en beneficio de los pobladores de su zona. Recordó que hace unos meses el alcalde de Piura los visitó para hacer entrega de mochilas escolares, las cuales beneficiaron a niños de entre 5 a 8 años.

“El Salto tiene más de 190 años, ya era hora de que nos titulen. Es un día histórico para cada una de nuestras familias”, acotó Viera.