ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Callao: caen delincuentes que agredieron y robaron a mujer gestante

Sociedad LR

larepublica_pe

08 Dic 2020 | 12:09 h
Policía señaló que investigarán a los asaltantes en Callao. Foto: captura de Panamericana
Policía señaló que investigarán a los asaltantes en Callao. Foto: captura de Panamericana

Dos ladrones golpearon a la mujer y a su acompañante para arrebatarle un celular. Policía logró su captura tras una persecución.

Dos delincuentes identificados como Luis Luque Pariona (25) y Jordi Del Valle Luque (18) agredieron físicamente a una mujer en estado de gestación junto a su pareja y les robaron un celular en la avenida Elmer Faucett en el Callao. El agraviado resultó con un herida grave en la cabeza.

El Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo localizar e intervenir a dichos criminales en flagrancia. Ellos fueron llevados a la comisaría del sector y, luego, a la Depincri Bellavista por la falta cometida. La mujer se encontraba sorprendida por la modalidad de asalto.

Ambos delincuentes serán investigados y se verá si cuentan con antecedentes previos por hurto o robo agravado en Callao. La Policía Nacional del Perú viene realizando varios operativos para que puedan tener un mayor control en las calles y evitar asaltos al paso en diferentes distritos.

Lazy loaded component

En Lima, uno de los distritos con mayor índice de delincuencia es San Martín de Porres, donde decenas de ciudadanos se quejaron de los contantes robos y que nadie viene a auxiliarlos. Ante el Congreso de la República, la primera ministra aseveró que incidirán más en el tema de control, fiscalización y operativos para una disminución de delitos.

Los Olivos: repartidor de delivery roba celular a mujer

Entre otras noticias de asaltos, un delincuente se disfrazó de repartidor para asaltar a una mujer que se encontraba en la puerta de su casa. Este criminal portaba un arma de fuego y logró escapar. La Policía investiga el caso para que detengan este tipo de modalidad.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 8 de diciembre del 2020