EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Arequipa: sentenciados o procesados libres deben empadronarse virtualmente

LR Arequipa

Corte Superior de Justicia de Arequipa habilitará la plataforma hasta el miércoles. Foto: La República
Corte Superior de Justicia de Arequipa habilitará la plataforma hasta el miércoles. Foto: La República

La Corte de Justicia de Arequipa habilitó desde hoy una plataforma para empadronar a quienes tienen obligación de registrar reglas de conducta.

Publicidad

La Administración del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa habilitará nuevamente la plataforma virtual para que puedan empadronarse los sentenciados y procesados libres que tienen obligación de registrar reglas de conducta de manera presencial y periódica, y que no hayan cumplido con esta disposición en oportunidades anteriores.

La plataforma estará habilitada del 7 al 9 de diciembre, los sentenciados deben ingresar al siguiente link para poder empadronarse.

Las autoridades de la Corte de Arequipa precisaron que el registro no corresponde para quienes marcan control biométrico o hayan cumplido con inscribir sus datos de manera virtual en anterior oportunidad.

Esta disposición rige también para los procesados y sentenciados nuevos que tienen por mandato judicial cumplir estas reglas de conducta de manera periódica.

Informaron también que las personas que han cumplido con la disposición de empadronarse, deberán estar pendientes al llamado de personal autorizado del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte de Arequipa.

Ellos se comunicarán telefónicamente con los empadronados para orientarlos en cuanto a la instalación y descarga del aplicativo del control biométrico en sus respectivos equipos móviles.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 7 de diciembre del 2020

Lazy loaded component