Chofer fallece tras caer a barranco en Tacna

LR Tacna

larepublica_pe

04 Dic 2020 | 8:41 h
El accidente de tránsito se registró en la vía Candarave-Huaytiri, en Tacna. Foto: Cortesía Enrique Alave.
El accidente de tránsito se registró en la vía Candarave-Huaytiri, en Tacna. Foto: Cortesía Enrique Alave.

La víctima viajaba junto a su esposa de Puno a Tacna. Mujer contó que su esposo intentó tomar un atajo que no conocía bien, y terminó cayendo a barranco.

El ciudadano Mario Choquejawa Chuquimamani (44) perdió la vida el último jueves tras un aparatoso accidente de tránsito en la vía Candarave-Huaytiri, en Tacna. El vehículo que conducía cayó a un barranco de más de un kilómetro de profundidad.

La víctima viajaba junto a su esposa, identificada como Livia Acero Gonzalo, quien sobrevivió y resultó ilesa tras la caída. La mujer relató a los policías que viajaba junto a su pareja desde Puno con dirección a la ciudad de Tacna.

Para cortar el camino, su esposo había tomado un supuesto atajo, el cual no conocían bien ambos, pero trataban de seguir con cuidado. Tras un corto recorrido, hallaron piedras y, al tratar de esquivarlas, el vehículo se despistó. Ocurrió al promediar las 8:00 horas.

El cuerpo de la víctima fue rescatado del barranco por los agentes de la Comisaría de Candarave.

La fiscal Gladys Trujillo Montoya asumió la investigación del caso y ordenó el traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 4 de diciembre del 2020