EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Arequipa: detienen a cuatro sujetos acusados de asaltar con armas de fuego

Víctimas reconocieron a delincuentes que se desplazaban en motocicletas por el distrito de Miraflores. Se lograron incautar dos armas y un vehículo menor.

Sujetos fueron detenidos acusados de asaltos y robos. Si los reconoce, presentarse para hacer la denuncia en la comisaría de Miraflores. Foto: PNP
Sujetos fueron detenidos acusados de asaltos y robos. Si los reconoce, presentarse para hacer la denuncia en la comisaría de Miraflores. Foto: PNP
LR Sur

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Miraflores, en Arequipa, lograron desarticular una banda delincuencial que estaba integrada por cuatro sujetos, los cuales se dedicaban al asalto y robo usando armas de fuego.

Tras diversas denuncias de víctimas que fueron atacadas por estos individuos, los efectivos de la Policía detuvieron a Brandon Antonio Meléndez Molina (20), Indriany Pérez Serrades (20), Enaiz Medina Gonzáles (25) y Gabriel Peñaloza Pineda (18), todos de nacionalidad venezolana.

Gracias al apoyo de los afectados se pudo capturar a estos sujetos en un inmueble ubicado en el pueblo joven Juan XXIII, comité 3 manzana P lote 11, en la parte alta del distrito de Miraflores. En la revisión de este inmueble se hallaron 19 gramos de marihuana.

Mientras que, en otro domicilio que solían frecuentar los sospechosos, ubicado en la calle Tingo maría 201 también en Miraflores, se encontraron dos armas de fuego (revólveres), así como una motocicleta.

Uno de los denunciantes reconoció a los sujetos y la moto usada para cometer robos. La Policía señaló que pertenecen a la banda Los Chamos de Miraflores.