Tacna: hallan cuerpo de ciclista que habría sido atropellado por camioneta

LR Tacna

larepublica_pe

29 Nov 2020 | 19:39 h
Policía intervino al conductor de la camioneta roja. Foto: Cortesía Radio Uno
Policía intervino al conductor de la camioneta roja. Foto: Cortesía Radio Uno

En la carretera Panamericana fue encontrado el cadáver del hombre que aún no ha sido identificado. Según información preliminar, un adulto mayor lo atropelló.

Un ciclista falleció este domingo 29 en Tacna tras ser atropellado por una camioneta. El cuerpo del hombre fue encontrado cerca al kilómetro 1.311 de la carretera Panamericana, el cual es próximo a la Zofratacna.

De acuerdo a información policial citada por un medio radial de la región, el vehículo era conducido por un adulto mayor, quien habría pretendido ocultar el cadáver al llevarlo hasta una trocha carrozable a 100 metros de la vía.

Cuando la Policía de Carreteras fue alertada sobre el accidente, emprendieron el patrullaje hasta que localizaron a la camioneta rural de color rojo. El vehículo tenía abolladuras, el parabrisas destrozado y manchas de sangre.

Según los efectivos, el conductor tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Se conoció que el ciclista vestía ropa especializada para practicar este deporte, un polo de color amarillo y azul, short negro y una media de color plomo.