SJL: adolescente fallece tras recibir disparos dentro de vehículo

Sociedad LR

larepublica_pe

25 Nov 2020 | 8:49 h
Peritos de Criminalística llegaron al nosocomio para recabar información del caso. Foto: captura de América
Peritos de Criminalística llegaron al nosocomio para recabar información del caso. Foto: captura de América

El menor de 16 años iba a bordo junto al propietario del auto cuando una moto los interceptó. Policía investiga el crimen.

Desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron a un adolescente cuando estaba a bordo de un vehículo en la avenida Héroes del Cenepa, ubicado en San Juan de Lurigancho. Según información de América, el menor de 16 años iba acompañado del dueño del auto cuando los interceptaron.

Los delincuentes dispararon contra el vehículo en reiteradas oportunidades, y luego huyeron de la zona. El propietario identificado como Yasar Maceda Huaringa resultó herido de bala, mientras que el adolescente murió camino al hospital de San Juan de Lurigancho.

Peritos de Criminalística acudieron al establecimiento de salud para interrogar a los familiares de las víctimas y conocer si existían amenazas previas. Luego se trasladaron hacia la comisaría de Bayóvar para conocer el informe de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Asimismo, la fiscal de turno llegó a la zona para la verificación del cuerpo. El caso pasará a manos de la Depincri de San Juan de Lurigancho. En este mes de noviembre, los crímenes como robos y asesinatos aumentaron en este distrito. El último 21 de noviembre, dos jóvenes intentaron asaltar una bodega en la avenida Bartolomé Herrera cuando fueron detenidos por los propios vecinos.

Lazy loaded component

A solo inicios de mes sucedieron dos asesinatos en San Juan de Lurigancho. El primero a una mujer, quien era parte de la dirigencia de la Asociación de Viviendas que recibía amenazas de muerte constantemente. El segundo a un hombre que se encontraba laborando en su mototaxi. Ciudadanos piden mayor seguridad en la zona.

LR PODCAST: escucha el informe matinal del 25 de noviembre del 2020