Puno: vehículo cae a barranco de 200 metros y cinco personas fallecen

LR Puno

larepublica_pe

24 Nov 2020 | 9:41 h
Vecinos, serenos y policías auxiliaron a los heridos. Foto: Facebook
Vecinos, serenos y policías auxiliaron a los heridos. Foto: Facebook

Accidente de tránsito se registró en carretera Sandia - Valle del Tambopata. Couster, a bordo de la que viajaban siete personas, acabó en las aguas del río Inambari.

Siete personas, entre ellas un menor de edad de 5 meses de nacido, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de un vehículo, tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de este martes, a la altura del sector San José, en la carretera Sandia - Valle del Tambopata, en Puno.

Al promediar las 6.30 a. m., una minicuster, proveniente del centro poblado de Quiquira, se despistó y precipitó a un barranco de unos 200 metros hasta llegar a las aguas del río Inambari.

Según las primeras informaciones, el vehículo habría presentado fallas mecánicas antes de llegar a su destino, lo que provocó el accidente de tránsito.

Al lugar llegaron vecinos, policías, serenos e inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Sandia para auxiliar a las personas.

Pobladores y autoridades descendieron por el barranco con camillas y sogas. Solo encontraron a dos pasajeros con vida mientras que otros cinco yacían muertos. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Sandia.