TOKIO 2020 - Sigue EN VIVO las competencias del día 2 de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

SMP: delincuentes a bordo de una moto lineal asesinan a hombre por robarle su celular

María Pía Ponce

Familia pide justicia por el fallecimiento de la víctima. Foto: captura/ URPI
Familia pide justicia por el fallecimiento de la víctima. Foto: captura/ URPI

Familiar hizo un llamado a las autoridades y pidió que se haga justicia por el asesinato de la víctima.

Publicidad

Juan Daniel Gómez Cotrina (38) salió la noche del sábado a comprar a una bodega cerca de su vivienda en la Urbanización Pacífico en San Martin de Porres, cuando de pronto, unos sujetos a bordo de una moto lineal color negro lo interceptaron. Uno de ellos se bajó del vehículo y empezó una persecución que acabó con su vida.

Los delincuentes quisieron robarle su celular, el cual lo tenía en la mano. Debido a su resistencia durante el asalto, le dispararon. A pesar de que los vecinos de la zona lo auxiliaron, Gómez falleció en la clínica Jesús del Norte.

El hermano del fallecido narró el momento que vivió durante y después del deceso, ya que producto del disparo perdió mucha sangre. “Lo llevamos de frente a la clínica, no había tiempo para pensar. Pasó a la Unidad de cuidados Intensivos (UCI)”.

Es ahí cuando la familia pide que le brinden un presupuesto, el cual ascendió a S/ 25.000. “(En la clínica) han estado dos horas tratando de reanimarlo, pero lamentablemente nos informaron que le dio un paro cardíaco, ya que la bala había afectado sus órganos internos”, añadió el familiar.

Lazy loaded component

Ante esto, pidieron a la clínica que haga un reajuste y muestre la lista de insumos que se utilizó. “Nos refieren que un aproximado es de 9.000 soles , ese era un precio que tal vez podíamos sustentar. Pero, al rato, viene otra señorita y nos dice que el monto podría ser 18.000 soles”, indicó.

Debido a que no estaban conformes con lo mencionado, procedieron a pedir el libro de reclamaciones por el monto excesivo a pagar. Denunció que tuvo que pagar S/ 400 por una prueba rápida de COVID-19 a la cual tampoco pudieron acceder para ver cuáles fueron los elementos empleados.

Asimismo, el joven hizo un llamado a las autoridades y pidió que se haga justicia por el asesinato de su hermano.