Dirigente de ronderos fallece en despiste de motocicleta en La Libertad

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

21 Nov 2020 | 10:41 h
La motocicleta y el cuerpo del fallecido quedaron a un costado de la pista. Foto: Karen Zelada
La motocicleta y el cuerpo del fallecido quedaron a un costado de la pista. Foto: Karen Zelada

Por causas hasta ahora desconocidas habría perdido el control de su vehículo e impactó contra el pavimento.

Este sábado 21 de noviembre, en horas de la madrugada, se produjo el despiste de una motocicleta a la entrada de la ciudad de Otuzco, región La Libertad, cerca al punto de desinfección. El hecho terminó con la muerte de un dirigente de ronderos fallecido.

Según el reporte de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Otuzco, sus agentes fueron alertados de un accidente de tránsito en la zona mencionada, por lo que acudieron al lugar y corroboraron el hecho, que tuvo consecuencias fatales.

A un costado de la pista los uniformados hallaron una motocicleta y el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Inmediatamente comunicaron del incidente a los efectivos policiales de la ciudad, al fiscal de turno y al personal del hospital de Apoyo de Otuzco.

Para la diligencia del levantamiento del cadáver estuvo presente la representante del Ministerio Público Juana Rosa Revilla Cabrera.

El fallecido fue identificado como Juan Manfredo Siccha Bazán, quien se desempeñaba como secretario de disciplina de la Federación Distrital de Rondas Campesinas de Otuzco.

Según primeras investigaciones policiales, la víctima habría perdió el control de su moto lineal y en su caída se golpeó fuertemente la cabeza contra la pista, lo que originó su muerte inmediata.