ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Miraflores: roban equipos de producción valorizados en más de S/ 150.000

Sociedad LR

larepublica_pe

19 Nov 2020 | 14:40 h
Los malhechores se llevaron varios equipos de producción. Foto: Luis Villanueva/ La República
Los malhechores se llevaron varios equipos de producción. Foto: Luis Villanueva/ La República

Delincuentes aprovecharon que el personal no se encontraba en el establecimiento. Ofrecen recompensa a quienes tengan información sobre el robo.

Un grupo de delincuentes ingresó a una productora audiovisual y se llevó equipos electrónicos valorizados en más de S/ 150.000. El hecho ocurrió el domingo 15 de noviembre en el distrito de Miraflores.

Según contó el representante de Butaca Life, los ladrones ingresaron por la puerta del servicio aprovechando que no había personal en el inmueble. Luego, rompieron las cámaras de seguridad y llegaron hasta el segundo piso donde se encontraban las herramientas de trabajo.

“Somos una escuela de baile, pero debido a la pandemia tenemos los estudios cerrados. Pero con mi esposa que es organizadora de cine y televisión iniciamos esta productora. El domingo sufrimos la desgracia de que los delincuentes vinieron, aprovechando que no había personal, y se llevaron varios equipos de mayor valor. Solamente nos han dejado estuches vacíos”, comentó Alfredo Di Natale a RTV.

Los malhechores se llevaron varios equipos de producción como cámaras, material de grabación, entre otros.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones. No obstante, el dueño del establecimiento ofrece una recompensa a quienes tengan información sobre su material de trabajo.

“Ya están haciendo las investigaciones la comisaría Central. Estamos esperando que nos puedan ayudar. Queremos recuperar y si hay personas que tienen información sobre lo perdido se ofrece recompensa. Para ello deben escribirnos a la página de Facebook de Butaca Life redes”, manifestó.

Pide que se haga justicia y espera recuperar parte de su equipo de trabajo. Asimismo, señaló haber aumentado las medidas de seguridad a fin de evitar un posible segundo robo.

“Poder recuperar todas las propiedades pero sobre todo la información invaluable que se tiene de todos los artistas. Justo estábamos trabajando en la edición de un video y eso se han llevado. Nosotros tenemos que seguir trabajando y hemos tomado mayores medidas de seguridad”, finalizó.