Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Sociedad

Comas: hombre fue asesinado por inquilino desalojado

Rómulo Herrera fue retirado del inmueble tras descubrir que vendía marihuana. Familia pide justicia ante la muerte de su patriarca.

El presunto asesino se encuentra como no habido. Foto: captura de América TV
El presunto asesino se encuentra como no habido. Foto: captura de América TV

Un hombre fue asesinado por su propio inquilino en la puerta de su vivienda, ubicada en el distrito de Comas. El hecho ocurrió el último miércoles 18 de noviembre, durante la tarde.

Según contó la familia del occiso, el sujeto identificado como Rómulo Herrera llegó hasta el inmueble y pidió hablar con el dueño. No obstante, luego de una discusión lo atacó con un arma de fuego y luego huyó de la escena del crimen.

La víctima identificada como José Santos Verde Castro fue trasladada hacia el Hospital Sergio Bernales, donde llegó cadáver.

Rómulo Herrera rentaba un cuarto en el predio; sin embargo, había sido desalojado tras descubrir que vendía marihuana. Según mencionaron, no le pidieron documentos al rentar el cuarto debido a que el joven era un trabajador de la zona. Ahora él está como no habido.

“No le pidió nada (documentos) porque lo conocía y lo veía acá cerca de la vivienda con su mototaxi. No le pidió nada, porque nosotros siempre hacemos contratos”, mencionó la hija de la víctima en diálogo con América TV.

La familia pide justicia ante el asesinato de su padre. El caso ya se encuentra a cargo de la comisaría del sector.

Por su parte, los vecinos del distrito se mostraron afectados por los constantes robos asaltos y asesinatos que ocurren en la jurisdicción. Hace solo un día, un policía que se encontraba fuera de horario de trabajo logró la desarticulación de una banda criminal, la misma que minutos antes había asaltado a una mujer en la urbanización Santa Luzmila.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.