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Sociedad

La Victoria: asaltan a joven mientras recogía moto que compró por internet

El denunciante asegura que la persona que le ofreció el vehículo acudió al lugar junto a dos sujetos que lo golpearon para robarle más de S/ 4.000.

Presunto agraviado señala que policías lo juzgaron en vez de brindarle apoyo. Foto: captura de El Dominical de Panamericana
Presunto agraviado señala que policías lo juzgaron en vez de brindarle apoyo. Foto: captura de El Dominical de Panamericana

Un hombre denunció haber sido víctima de un robo luego de ser citado para recoger un producto que adquirió por internet. Asimismo, aseguró que la Policía no le habría querido ayudar a resolver su caso.

Adrián Asurza comentó que a través de una publicación en Facebook se contactó con una persona que dijo llamarse María Fernanda Blume Pacheco, quien le ofreció venderle una motocicleta a S/ 3.500.

Ambos acordaron encontrarse en la avenida Grau, en La Victoria, donde concretarían la venta. Sin embargo, la mujer le pidió que lo espere 20 minutos porque debía hacer un pedido con la moto.

El joven dijo que aceptó y al cabo de dicho tiempo, la vendedora lo llamó para que vaya a otro punto. Cuando el hombre acudió, vio a la mujer acompañada de otros dos sujetos.

Según señaló, al momento que se encontraba realizando la transacción por el aplicativo de banca móvil, los acompañantes de Blume Pacheco lo cogieron de la espalda y lo empezaron a golpear, tal como quedó registrado en un video de seguridad.

El joven señala que mientras los delincuentes le rebuscaban los bolsillos, la mujer cogió el celular y culminó de hacer el depósito. Luego del robo, los atacantes fugaron juntos.

El presunto agraviado declaró a El Dominical de Panamericana que al acudir a la comisaría del sector para sentar la denuncia, los policías lejos de ayudarlo, lo juzgaron y le dijeron que la investigación podría resolverse en más de 60 días.

“Me reclaman que cómo voy a ir solo a ese lugar, por qué no fui acompañado, cómo voy a hacer el depósito de esa manera. (...) Hicieron la denuncia y me dijeron que en dos meses va a haber una respuesta”, declaró.

El hombre espera que su caso prospere para que puedan dar con el paradero de los responsables, pues además de perder los S/ 3.500 de la transacción, le quitaron su celular y más de S/ 500 en efectivo que llevaba en su billetera.

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