AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Puno: menor falleció en choque frontal entre auto y motocicleta

Menor falleció en el lugar del accidente. Foto: Cortesía
Menor falleció en el lugar del accidente. Foto: Cortesía

El conductor de la motocicleta tenía 18 años de edad y era hermano del fallecido. Su estado de salud es grave. Mientras tanto, el cuerpo del menor fue internado en la morgue.

Publicidad

Puno. Un menor perdió la vida en el distrito de Pilcuyo (Ilave), producto de un accidente entre una moto lineal y el vehículo de placa ARE-339. El accidente se registró al promediar las 13.00 horas en el kilómetro cinco de la avenida Panamericana.

Las dos unidades colisionaron frontalmente. Producto del impacto, la moto lineal terminó fuera de la pista en una pendiente de dos metros. El conductor de la motocicleta de iniciales H. C. N., de 18 años, terminó grave. Mientras que su hermano J. C. N., de 16, murió en el lugar de los hechos.

El conductor de la motocicleta fue evacuado al hospital de Ilave, mientras que el cuerpo de su hermano fue internado en la morgue de dicha localidad. El vehículo motorizado fue llevado a la comisaría de la zona para las investigaciones.

Los familiares del fallecido expresaron su dolor, más aun porque perdió la vida en las celebraciones de Todos los Santos.