AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Puno: conductor atropella a teniente gobernador por reclamarle por impacto a toro

LR Puno

La autoridad fue impactada con el lado lateral izquierda de la unidad. Foto: captura Facebook
La autoridad fue impactada con el lado lateral izquierda de la unidad. Foto: captura Facebook

El vacuno cruzaba la pista arreado por su dueña y en ese instante se registró el impacto. La mujer le reclamó pero el conductor y su acompañante se negaron a asumir los gastos de curación.

Publicidad

El teniente gobernador de la comunidad de Carata en la región Puno, Gerónimo Barreda Pacompia, fue atropellado por el conductor del vehículo de placa V7A-098. Según Registros Públicos, la unidad le pertenece a Edith Valeria Gutiérrez Humpiri.

La autoridad fue impactada adrede con el lado lateral izquierda de la unidad. El chofer reaccionó de este modo porque era grabado por el teniente gobernador luego de haber atropellado a un toro por la excesiva velocidad a la que se desplazaba.

El impacto contra el animal se produjo justo en el desvío al sector Candile, comunidad de Carata, distrito al Coata, provincia de Puno. El accidente se registró al promediar las 3.00 p. m.

El vacuno cruzaba la pista arreado por su dueña y en ese instante se registró el hecho. La mujer le reclamó pero el conductor y su copiloto se negaron a asumir los gastos de curación del animal. Por el contrario, la recriminaron al alegar que más bien su unidad vehicular había sido la más perjudicada.

Lazy loaded component

En ese momento, Gerónimo Barreda Pacompia, se acercó a grabar y el conductor lo atropelló. Según la grabación se puede ver cómo se le cae el celular de la autoridad, mientras el carro huye.