Rímac: buscan a mujer desaparecida desde hace un mes y medio

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Oct 2020 | 8:22 h
El hecho ocurrió en la avenida Andrés Corzo, Rímac. Foto: composición LR
El hecho ocurrió en la avenida Andrés Corzo, Rímac. Foto: composición LR

La desaparecida, de 40 años de edad, sufre de retardo mental. Familia pide ayuda para encontrarla.

Los familiares de Adrinanne Uribe Negri se encuentran afligidos desde el martes 8 de setiembre, luego de que la mujer de 40 años desapareciera.

De acuerdo con la información brindada por los parientes, ella salió de su vivienda, cerca de la cuadra 6 de la avenida Andrés Corzo, en el distrito del Rímac. Ellos revelan que temen que le ocurra algo porque padece de retardo mental desde su nacimiento.

“Después del almuerzo ella fue a ver televisión. Alrededor de las 15 horas aproximadamente la puerta se cerró de forma violenta lo que habría provocado que ella se retire de la vivienda”, se lee en el parte policial.

Uribe Negri es de tez mestiza, ojos verdes, cabello negro y contextura gruesa. El último día que fue vista, vestía un polo blanco y un pantalón azul de pijama.

Sus familiares han iniciado una campaña en redes sociales para solicitar apoyo de las autoridades pertinentes y de la población en general. En caso tener alguna información de su paradero, comunicarse a los siguientes teléfonos: 381-8719 o 966721512.

De enero a setiembre del 2020, el Registro Nacional de Personas Desaparecidas (Reniped) reportó a 8.275 mujeres en esta categoría, entre las que se incluyen a niñas y adolescentes.

Si usted desconoce el paradero de algún familiar, póngase en contacto con la comisaría más cercana o llame al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP, al número 431-8140/ 330-7068/ 942072845. También puede contactarse a la línea gratuita 114. Recuerde que no debe esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.

Video Recomendado