Chiclayo: hallan sin vida a menor que fue reportada como desaparecida

LR Norte

larepublica_pe

28 Oct 2020 | 11:58 h
Su desaparición fue comunicada el lunes 26 de octubre. Foto: PNP
Su desaparición fue comunicada el lunes 26 de octubre. Foto: PNP

Trabajadores encontraron el cuerpo cerca del cruce de la carretera Chiclayo-San José. La desaparición de la menor fue reportada desde el lunes 26 de octubre.

Un niña de 2 años de edad, reportada como desaparecida desde la noche del lunes 26 de octubre, fue hallada sin vida en el cruce de la carretera Chiclayo-San José, según informaron agente policiales de la Comisaría del Norte.

Fueron sus padres, quienes llegaron de su centro de labores en Olmos y se dieron con la sorpresa de que la menor ya no estaba. Su hermano, encargado de su cuidado, no dio razón a sus progenitores.

Tras conocer el incidente, vecinos y familiares se movilizaron hasta altas horas de la madrugada para hallarla, pero no pudieron dar con su paradero.

Un grupo de obreros halló el cuerpo de la pequeña en el interior de un buzón de desagüe, cerca de la 1.30 p. m. del miércoles 28, a aproximadamente dos kilómetros de su vivienda.

Hasta el lugar llegó personal de Fiscalía y PNP para constatar el hecho. Posteriormente, se ordenó su traslado hasta la morgue central de la ciudad de Chiclayo para el inicio de las investigaciones de acuerdo a ley.

Importante

Si usted desconoce el paradero de algún familiar, póngase en contacto con la comisaría más cercana o llame al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP, al número 431-8140/ 330-7068/ 942072845. También puede contactarse a la línea gratuita 114. Recuerde que no debe esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.