Comitiva del Gobierno Regional de Cusco sufre accidente de tránsito en La Convención

LR Cusco

larepublica_pe

23 Oct 2020 | 20:24 h
Accidente de tránsito fue atendido por agentes de la Policía Nacional. Foto: PNP
Accidente de tránsito fue atendido por agentes de la Policía Nacional. Foto: PNP

Los funcionarios y policías que viajaban a bordo fueron llevadas al centro de salud de Santa Ana con auxilio de la Policía Nacional.

En un hecho que es materia de investigación, al promediar las 14.30 horas de este viernes, la Policía Nacional reportó, en el distrito de Maranura de la provincia de La Convención, el despiste y volcadura de una camioneta del Gobierno Regional de Cusco, en la que viajaba una comitiva de la institución. El hecho dejó como saldo cinco personas heridas.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, agentes de la comisaría de Santa Ana recibieron un reporte sobre un accidente de tránsito en el sector de Santa María, altura del kilómetro 106 de la red vial nacional Cusco - Quillabamba, donde el vehículo de placa EGN-859 conducido por Ermitaño Blanco (44) sufrió una aparatosa volcadura.

Los agentes socorrieron a los ocupantes quienes fueron identificados como Igor Eliorreta Agramonte (42), asesor del Gobierno Regional de Cusco; Marlon Montesinos, jefe de imagen institucional; y los agentes de la Policía pertenecientes a Seguridad del Estado, Carlos Palomino Flores y Carlos Quispe Gonzales.

Todas las personas fueron llevadas al centro de salud de Santa Ana, para su posterior traslado al Cusco. De acuerdo a la información policial todos se encuentran estables.

Cusco, últimas noticias: