SJL: asesinan a joven durante toque de queda

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 15:35 h
El caso está a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho 1. Foto: captura de América TV
El caso está a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho 1. Foto: captura de América TV

Según testigos, los cuatro sujetos iban a bordo de dos motocicletas. Policía investiga el asesinato.

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en su vehículo durante el horario de toque de queda, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El hecho ocurrió la madrugada del domingo 18 de octubre en el asentamiento Humano Juan Pablo II.

Según testigos, el joven se encontraba junto a un amigo en el interior de un vehículo, esperando a que su enamorada salga de un edificio, cuando, de pronto, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas los interceptaron, los golpearon y, finalmente, iniciaron una balacera.

El acompañante resultó herido y trasladado a un hospital de la localidad. Por su parte, el cuerpo de la víctima, identificada como Abraham Uribe (27), fue derivado a la Morgue de Lima.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar a fin de iniciar las investigaciones del asesinato. Según América TV, la Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

El caso está a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho 1. Las cámaras de seguridad de la zona servirán para dar con el paradero de los sujetos.

Por su parte, vecinos del distrito se mostraron preocupados por los constantes actos delictivos que se registran en la zona por la falta de personal de seguridad. Ante ello, solicitaron mayor presencia de serenos y policías, sobre todo en las zonas más peligrosas.

Hace algunos días, una mujer fue víctima de la delincuencia mientras hablaba por teléfono en la zona de Las Magnolias, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El hecho ocurrió el último domingo alrededor del mediodía.

Asesinatos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component