Piura: sicarios asesinan a padre de familia en Veintiséis de Octubre

Wilson  Siancas

wilson.siancas@glr.pe diciembro

17 Oct 2020 | 21:52 h
Divincri Piura inició las diligencias correspondientes. Foto: Cortesía
Divincri Piura inició las diligencias correspondientes. Foto: Cortesía

Personal policial incautó un arma de fuego a la víctima, que fue abatida en medio de la calle. Se presume que el asesinato habría sido por un ajuste de cuentas.

Un joven padre de familia fue abatido a disparos por unos desconocidos, quienes estaban a bordo de una motocicleta en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura.

De acuerdo al parte policial, el ataque ocurrió a las 9.40 de la mañana cuando Ecny Herrera Calle (30) salió de una bodega a la altura del Jirón Pumacahua con Jirón Portocarrero, en el distrito octubrino. La víctima fue sorprendida por dos sujetos, que lo interceptaron y le dispararon en siete oportunidades.

Tras el ataque que ocurrió en medio de la calle, efectivos policiales de las Águilas Negras trataron de ayudar a Herrera Calle y lo trasladaron al Hospital Santa Rosa; sin embargo, el médico de turno solo certificó su deceso.

La policía informó que el occiso tenía entre sus pertenencias un arma de fuego tipo CZ calibre 38 con la cacerina abastecida. Ante la incautación de la pistola, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura inició las diligencias correspondientes.

Fuentes cercanas, manifestaron que el ataque contra Ency Herrera habría respondido a un ajuste de cuentas. Se conoció que la policía no descarta que la víctima habría pertenecido a agrupación delictiva que se debate la hegemonía de un sector del distrito de Veintiséis de Octubre.

Video Recomendado

Lazy loaded component