Buscan hogar para dos gatitos abandonados en parque de SMP

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 18:21 h
Ambos gatitos son machos. Se entregarán con compromiso de castración. Foto: Composición/Facebook
Ambos gatitos son machos. Se entregarán con compromiso de castración. Foto: Composición/Facebook

Los pequeños, de aproximadamente 4 meses, corren el riesgo de ser envenenados por vecinos del lugar.

Dos pequeños gatitos fueron abandonados en un parque de San Martín de Porres. Una situación que expone a los animales al peligro constante de ser envenenados, ya que los vecinos se oponen a que permanezcan en el lugar. Sin embargo, un grupo de ellos los alimenta y les ayuda a buscar un hogar con urgencia.

Otra de las situaciones a las que se arriesgan es al enfermarse debido al cambio de estación y al compartir el espacio con animales adultos que también fueron abandonados.

Los gatos tienen aproximadamente 4 meses y son muy cariñosos. Ambos son machos y su entrega está garantizada con el compromiso de castración.

Adoptar a un animal es cambiar su mundo y contribuir a que este no sea parte de aquellos que permanecen en las calles y que mueren envenenados o atropellados.

Las personas que deseen información de los pequeños gatos (juntos o separados), pueden comunicarse al 986007081. También se aceptan donaciones de alimentos para los que viven en la zona mencionada desde hace años y que nadie se anima a darles una oportunidad.

Mascotas, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component