EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Arequipa: policías y serenos de Miraflores intervienen 4 fiestas en pleno toque de queda

Los asistentes a estas reuniones fueron conducidos a comisarías. Foto: Municipalidad de Miraflores.
Los asistentes a estas reuniones fueron conducidos a comisarías. Foto: Municipalidad de Miraflores.

Agentes fueron alertados sobre estas reuniones prohibidas por vecinos de Miraflores. Infractores fueron trasladados a comisarías para ser multados.

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito de Miraflores en Arequipa intervinieron cuatro fiestas clandestinas que se realizaban en pleno toque de queda, desacatando las disposiciones del estado de emergencia por la COVID-19.

Las intervenciones se realizaron entre la noche del sábado 10 de octubre y la madrugada de este domingo tras recibir las denuncias anónimas de vecinos de este distrito.

PUEDES VER: Senamhi pronostica lluvias, granizo y fuertes vientos en sierra de Arequipa

Dos de las intervenciones se realizaron en dos departamentos de la residencial Bella Vista ubicado en la urbanización Alameda Salaverry. Los vecinos de este edificio alertaron a serenazgo que en los departamentos N°202 y N°400 se estaban realizando reuniones con mucha bulla.

En el momento de la Intervención, la Policía Nacional encontró a ciudadanos extranjeros sin mascarillas, bailando y consumiendo bebidas alcohólicas con música en volumen alto.

La otra intervención se realizó en el complejo habitacional Carlos García Ronceros, donde también se desarrollaba una reunión social. La última intervención ocurrió en la calle Huánuco, en el sector El Porvenir.

Todos los asistentes a estas fiestas fueron conducidos a las comisarías de Alto Misti y El Porvenir para ser identificados y multados por desacatar las medidas sanitarias.

Las autoridades de la comuna advirtieron que intensificarán estos operativos. Los vecinos que quieran denunciar este tipo de reuniones prohibidas pueden comunicarse de manera anónima al número del Serenazgo (054-265544).

Arequipa, últimas noticias: