Delincuentes atacan a vendedor de pollos y, horas después, balean a vigilante

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Sep 2020 | 11:02 h
Delincuentes cometieron los crímenes en El Agustino y Ate Vitarte. Créditos: Captura Latina.
Delincuentes cometieron los crímenes en El Agustino y Ate Vitarte. Créditos: Captura Latina.

Los criminales dispararon en contra de ambas víctimas en diferentes distritos para huir con el dinero. La Policía Nacional ya está tras los pasos de los sujetos.

La delincuencia sigue aumentado con frecuencia en Lima tras el levantamiento de la cuarentena nacional. Este último 18 de setiembre, criminales a mano armada atacaron a disparos a un vigilante cuando trataba de evitar un robo a un local de la urbanización Salamanca.

Los hampones dieron dos disparos en la pierna del hombre, quien cayó al suelo producto del dolor. Familiares y vecinos cercanos acudieron a intentar auxiliarlo mientras llamaban a una ambulancia que lo traslade a un hospital cercano de Ate Vitarte.

PUEDES VER Inyectaban agua contaminada a pollos para venderlos a mercados y pollerías de Ate

Sin embargo, esta demoró mucho tiempo, por lo que agentes del Serenazgo tuvieron que llevarlo en la camioneta hacia una clínica cercana. Por el momento, su estado de salud continúa siendo grave ante los disparos recibidos.

Horas antes, los mismos delincuentes dispararon contra un vendedor de pollos en el distrito de El Agustino. Según el testimonio de la víctima para Latina, este se encontraba cerca a su negocio cuando los sujetos lo interceptaron para robarle su dinero.

Lazy loaded component

Allí, le dispararon dos tiros que impactaron en su piernas, mientras que los criminales huyeron con el botín en una motocicleta. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tiene los testimonios y señaló que las características coinciden, por lo que los hampones tendrían la modalidad de robar en diferentes distritos.

PUEDES VER Hombre fallece atropellado por camión cerca a estación Tomás Valle del Metropolitano

Por otro lado, la PNP manifestó que la delincuencia ha aumentado en toda la zona de El Agustino, Salamanca, Ate y distritos céntricos.

Delincuencia, últimas noticias:

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado