Serenos y policías intervienen ‘La Casa del Terror’ en Trujillo

17 Sep 2020 | 17:09 h
En la llamada 'Casa del Terror' se refugiaban hampones y drogadictos que eran una amenaza para vecinos. (Foto: MPT).
En la llamada 'Casa del Terror' se refugiaban hampones y drogadictos que eran una amenaza para vecinos. (Foto: MPT).

Inmueble de 6 pisos abandonado se había convertido en el refugio de delincuentes y drogadictos, que ponían en riesgo a los vecinos.

El llamado de ayuda de los vecinos, cuya integridad estaba en riesgo por delincuentes y drogadictos, que habían convertido un edificio abandonado de la urbanización La Rinconada de Trujillo en su refugio, fue escuchado por los serenos y la Policía.

El lugar, conocido como ‘La Casa del Terror’ era utilizado como guarida de sujetos de mal vivir, quienes se dedicaban a cometer asaltos en la zona, a plena luz del día. Se trata de un edificio de seis pisos, situado en la calle Las Turquesas Mz. Q Lote 1 de la referida urbanización, cuya obra civil ha quedado paralizada desde hace unos meses; esta ha sido aprovechada como refugio por drogadictos y delincuentes de la zona.

PUEDES VER Terreno del Club Libertad regresaría a la administración de la Beneficiencia Pública de Trujillo

Reforzarán patrullaje

Tras el llamado de los ciudadanos, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con apoyo de la Policía Nacional (PNP), intervinieron el inmueble, donde se hallaron botellas de licor, colchones en mal estado, ketes de marihuana y envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC). Se dispuso reforzar el patrullaje integrado en la zona para evitar el reingreso de los facinerosos.

En tanto, la subgerencia de Salud de la MPT procedió a la desinfección y desratización del predio abandonado. Entre tanto, deberá darse aviso a los dueños del inmueble para que se tomen los cuidados del caso.

Trujillo últimas noticias:

Médicos de EsSalud realizarán paro nacional el 29 y 30 de septiembre

La Libertad: más de 7.000 agricultores afectados por falta de agua

Siguen los operativos de supervisión en mercados de Trujillo

Video Recomendado

Lazy loaded component