Surco: mujer es atropellada por taxista que intentó fugar de los fiscalizadores

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Sep 2020 | 15:10 h
Se halló en su poder envoltorios de marihuana. Foto: Cortesía/Municipalidad de Surco.
Se halló en su poder envoltorios de marihuana. Foto: Cortesía/Municipalidad de Surco.

La agraviada fue trasladada a una clínica cercana para descartar posibles fracturas. El conductor fue conducido a la comisaría del distrito.

Un taxista informal atropelló a una pasajera tras intentar darse a la fuga de fiscalizadores. El hecho ocurrió durante un operativo que realizaba la comuna con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en la cuadra 45 de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surco.

En su intento por evitar ser detenido, José Luis Alfredo Herrera Herrera embistió la motocicleta donde viajaba Corina Orbe Espilco (42) con un acompañanate. Lejos de ayudarlos, el sujeto siguió su camino.

PUEDES VER Chofer queda atrapado entre los fierros retorcidos tras impactar cisterna contra peaje en Puno [VIDEO]

El conductor fue perseguido por los inspectores de la comuna, siendo alcanzado a la altura de la avenida El Sol. En el interior de su vehículo, se halló restos de marihuana. Según personal de la municipalidad, el sujeto habría estado bajo los efectos de este estupefaciente.

“El hombre se pasó el semáforo rojo por evitar el operativo. Sí llegó a golpear a las personas que iban en la moto. No se puede descartar si estaba nervioso o había consumido algo”, expresó el sereno Joel Méndez, quien iba con un policía en su unidad móvil.

La mujer presentó un corte de dos centímetros en uno de sus tobillos. Ella fue atendida por la Brigada de Rescate de Surco y trasladada hacia una clínica cercana, a fin de descartar posibles fracturas en su hombro derecho y en su pierna izquierda.

PUEDES VER Camión choca contra taller y deja dos hermanos fallecidos en sierra de La Libertad

Por su parte, José Luis Alfredo Herrera Herrera fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario, Surco, para iniciar las investigaciones correspondientes. Él dijo que era una injusticia su detención y culpó al personal de la Subgerencia de Tránsito de Surco.

Accidentes de tránsito, últimas noticias:

Video Recomendado