Chiclayo: intervenido por desacatar toque de queda rompe lunas de vehículo policial

16 Sep 2020 | 1:38 h
Bus de la Policía fue violentado por intervenido. Foto: Cortesía.
Bus de la Policía fue violentado por intervenido. Foto: Cortesía.

Sujeto bebía licor con sus amigos en la puerta de su casa, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Noticias de Chiclayo | Un sujeto intervenido por incumplir con el toque de queda rompió las lunas de un vehículo policial, pese a encontrarse en falta por desacatar el estado de emergencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 p. m. del último domingo, luego de que Richard Banda Cabrera (28) fuera intervenido junto a dos amigos por tomar bebidas alcohólicas fuera de su domicilio, ubicado en la cuadra 30 de la calle Venezuela, en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo (región Lambayeque).

PUEDES VER Lambayeque: funcionario habría tenido hasta tres sueldos con el Estado en un mismo periodo

Según información de la PNP, al momento de la intervención, los tres sujetos mostraron resistencia e, incluso, familiares y vecinos trataron de interferir en la labor policial, por lo que los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlos.

Tras colocarles las marrocas, los efectivos policiales subieron a los detenidos al bus de la Unidad de Servicios Especiales (USE). Una vez dentro, Banda Cabrera pateó las lunas de la ventana del vehículo policial hasta romperla.

El sujeto, junto a los demás intervenidos, fue conducido hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias, pues será investigado por resistencia a la autoridad y daños materiales a los bienes Estado.

Policía nacional, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component