Puno: hombre es acusado de abuso sexual contra menor en Coata

08 Sep 2020 | 23:14 h
Sujeto fue detenido en Huata. Foto: Policía
Sujeto fue detenido en Huata. Foto: Policía

Agentes de la Policía de Juliaca acudieron hasta la comunidad donde se registraron los hechos y trasladaron a la víctima a un hospital de manera urgente.

Agentes del Área de Investigación Criminal de Juliaca lograron capturar a Walter Ticona Yanqui (31), el mismo que fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad en el centro poblado de Soraza Equicla del distrito de Coata, provincia de Puno.

A.C.C., padre de la menor, acudió a la comisaria PNP de Juliaca donde contó que su hija fue víctima de violación sexual por parte de su concuñado.

PUEDES VER: Puno: Policía intervino en concierto virtual de cantante folclórica Rosario Flores [VIDEO Y FOTOS]

Ante esto, el personal policial se trasladó de forma inmediata hasta el inmueble ubicado en el referido poblado. Los agentes encontraron a la madre con la menor e inmediatamente, en salvaguarda de la integridad de la víctima, la trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Asimismo, realizaron las diligencias e indagaciones correspondientes a fin de dar con la ubicación del presunto violador. El mismo que fue capturado a las 12.15 horas de este martes 8 de septiembre en el sector de San José de Urcunimuni del distrito de Huata, provincia de Puno. El sujeto fue detenido por encontrarse en flagrancia delictiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component