VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Arequipa: Policía interviene a 26 personas durante inauguración de local nocturno [VIDEO]

Efectivos policiales irrumpieron en recinto ubicado en la variante de Uchumayo, donde 17 varones y 9 mujeres festejaban la apertura del local en pleno toque de queda.

Policía intervino local nocturno que estaba siendo inaugurado, en la Variante de Uchumayo en Arequipa.
Policía intervino local nocturno que estaba siendo inaugurado, en la Variante de Uchumayo en Arequipa.

Agentes de la Policía Nacional ingresaron al club nocturno Fátima la noche del sábado 5 de septiembre en el preciso momento en que un grupo de personas participaba de la inauguración del establecimiento. En el lugar se detuvo a 26 personas por infringir las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

El operativo se realizó cerca de las 22.10 horas en el establecimiento ubicado en el kilómetro 2,5 de la Variante de Uchumayo, del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, tras la denuncia que recibió la Policía Nacional de pobladores de la zona.

PUEDES VER:Arequipa: Fiscalía advierte que en Facebook ofertan alcohol medicinal sin registro sanitario

En el pequeño local se halló a 17 varones y 9 mujeres, quienes estaban libando licor sin respetar el distanciamiento social obligatorio y el uso del barbijo, contraviniendo el decreto supremo 044-PCM-2020.

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Mariscal Castilla. Además de ser multados, serán denunciados penalmente por el presunto delito contra la salud pública y violación de las medidas sanitarias. Los administradores de este local nocturno fueron identificados como Jhonn Mamani C. y Erika Champi C.

PUEDES VER:Sancionarán con multas a ciclistas que infrinjan normas en Arequipa

También en Mollendo

La Policía Nacional intervino a 14 personas, quienes también infringían las medidas sanitarias, en el local nocturno El Kameron, ubicado en la calle Mariano Santos Pacheco 127, Mollendo. Todos consumían bebidas alcohólicas.

Fueron trasladados a la comisaría del lugar, donde se les impuso una multa, además de ser denunciados penalmente por la violación de las medidas sanitarias. Del local se incautaron 9 cajas de cerveza, colchones, mesas, y se hallaron preservativos usados.

Lazy loaded component