Chorrillos: sujetos asesinan a negociante de ropa de dos disparos

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Ago 2020 | 16:20 h
Foto: Captura/América TV.
Foto: Captura/América TV.

El hecho ocurrió en la avenida Santa Rosa, donde tres sujetos en un vehículo interceptaron a la víctima.

Un joven de 21 años fue asesinado de dos disparos en el distrito de Chorrillos. El hecho ocurrió alrededor de las 8.00 p. m. del sábado 29 de agosto, exactamente, en el asentamiento humano Túpac Amaru, en la urbanización Villa.

Según testigos, la víctima caminaba por la avenida Santa Rosa cuando, de pronto, tres sujetos descendieron de un vehículo y lo interceptaron. Uno de ellos disparó hasta en dos ocasiones contra el sujeto.

PUEDES VER Chorrillos: PNP frustró el robo de más de 40.000 soles a empresario

El occiso era un negociante que se dedicaba a la venta de ropa. Él fue identificado como Abdiel Blanco Anselmi. De acuerdo a su pareja, ella sospecha que tres de sus compatriotas estarían implicados en el crimen.

Al lugar llegaron peritos de criminalística para recabar información del suceso. Por su parte, la Depincri de Chorrillos tiene a cargo las investigaciones.

Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para identificar a los asesinos, ya que habrían captado el ataque.

PUEDES VER Captan a un grupo de personas jugando fulbito en la Villa Panamericana [VIDEO]

En tanto, los vecinos del distrito se mostraron asustados por lo ocurrido e hicieron un llamado a las autoridades a fin de evitar los constantes robos y asesinatos en el distrito.

Cabe mencionar que este no es el único acto delictivo registrado en Chorrillos. Hace solo una semana, la Policía frustró el robo de más de S/ 40.000 a un empresario. Asimismo, logró la captura de la banda criminal Los Injertos de Lima Sur.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado

Lazy loaded component