Camión que transportaba verduras se incendió en la avenida Argentina

El conductor logró salir ileso tras percatarse a tiempo del desperfecto mecánico en el interior del vehículo. Sucedió en el Cercado de Lima.

Incendio de camión logró ser controlado. Foto: Captura
Incendio de camión logró ser controlado. Foto: Captura
Sociedad LR

En pleno domingo de inmovilización social obligatoria, una furgoneta que transportaba verduras para ser distribuidas en los diferentes mercados de la capital sufrió un cortocircuito y se incendió en plena avenida Argentina en el Cercado de Lima, poniendo en riesgo a los demás vehículos que transitaban por la zona.

Según las imágenes compartidas en RTV, la cabina del camión resultó completamente quemada e inservible, mientras que las llantas delanteras quedaron derretidas por la intensa llamarada a las que estuvieron expuestas.

PUEDES VER: Ragi Y. Burhum: “Lima ya debió tener cercos epidemiológicos y focalizados”

Testigos del hecho manifestaron que el trailer comenzó a incendiarse alrededor de las 4 de la mañana, hora en la que finaliza el toque de queda; sin embargo, el siniestro no evitó captar la atención de los agentes policiales que se encuentran resguardando las inmediaciones de la plaza Ramón Castilla para hacer respetar las medidas impuestas por el Ejecutivo en el primer domingo de inmovilización social obligatoria, luego de un incremento exponencial en los casos de COVID-19 en el país.

Por otro lado, fuentes policiales manifestaron que el conductor del camión se encuentra en la comisaría de Monserrate brindando sus declaraciones de lo sucedido y realizando las diligencias del caso. Además, confirmaron que no hubo heridos ni más daños que lamentar.

PUEDES VER: Contraloría recibió más de 200 denuncias sobre COVID- 19 en regiones del norte

Cabe resaltar que, hasta el momento, el vehículo no ha sido retirado de la zona y los miembros del serenazgo de la Municipalidad de Lima se encuentran agilizando el tránsito vehicular para evitar que se produzcan aglomeraciones o contratiempos.

Newsletter COVID-19 La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.