EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Chiclayo: disparan contra dos jóvenes durante reunión familiar

Jóvenes fueron trasladadas de emergencia al hospital Las Mercedes.
Jóvenes fueron trasladadas de emergencia al hospital Las Mercedes.

Sujeto intentó ingresar al inmueble, pero al ver la negativa abrió fuego contra todos los asistentes. Policía tendría identificado al responsable del atentado.

Coronavirus en Perú. Una reunión familiar terminó en una balacera, luego que un sujeto desconocido abriera fuego contra los asistentes. El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 a. m. del último martes en una vivienda ubicada entre la Av. Zarumilla y la Vía de Evitamiento, en la ciudad de Chiclayo.

Según las primeras investigaciones, en dicho inmueble se celebraba una reunión familiar cuando de pronto un sujeto desconocido tocó fuertemente la puerta.

PUEDES VER Chiclayo: intervienen a tres policías en “reunión social”

Como los propietarios de la vivienda le negaron el ingreso, este hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar hacia el interior del domicilio.

Producto de la balacera, Pierina Nolasco Vásquez (24) y Kimberly Chomba Silva (26) resultaron gravemente heridas por lo que fueron trasladadas de emergencia al hospital Las Mercedes. El médico les diagnosticó trauma por proyectil de arma de fuego: a la primera joven, en el abdomen; y a la segunda, en el muslo derecho.

Personal de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) ya tendría identificado al responsable del ataque, por lo que su captura sería cuestión de horas.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.