Difunden imágenes de discusión entre Ray Sandoval y dueño de auto al que chocó [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

02 Ago 2020 | 17:29 h
Ray Sandoval es reducido por agentes de serenazgo del distrito para impedir pelea | Créditos: capturas / URPI
Ray Sandoval es reducido por agentes de serenazgo del distrito para impedir pelea | Créditos: capturas / URPI

Las imágenes muestran como el futbolista de Sporting Cristal y el conductor del vehículo afectado se insultan e intentan llegar a los golpes. Sandoval fue reducido por personal de policial.

Se difunden imágenes de la intervención a Ray Sandoval, futbolista del Sporting Cristal, en Lince. En el vídeo se puede observar al joven rodeado de serenos y policías del distrito cuando el conductor del vehículo afectado se acerca a increparlo. Al no ser controlados, se desata una pelea que expuso el posible origen del conflicto.

“Andrea Miranda, ¿qué m... has hecho, qué m... has hecho?, escúchame, te voy a explicar, esa c... era la enamorada de mi hijo. ¿Qué m... hiciste chica? Mira, me has reventado la luna del auto Andrea”, se le escucha decir a la esposa de Javier Lizarzaburu Gómez, dueño de la camioneta impactada.

PUEDES VER: Ray Sandoval dio positivo a dosaje etílico tras ser acusado de dañar auto de Sebastián Lizarzaburu

El deportista fue intervenido por los agentes policiales tras ser encontrado manejando en estado de ebriedad. Por otra parte, Sebastián Lizarzaburu lo denunció a través de sus redes sociales por destrucción a la propiedad privada.

Lazy loaded component

Esto ocurrió el sábado 1 de agosto al promediar las 11.00 p. m., posteriormente el futbolista fue trasladado a una dependencia policial para que pase por el dosaje etílico y demás diligencias en Medicina Legal.

Según el dosaje etílico que pasó Ray Sandoval, tenía 1.73 de alcohol en el cuerpo, cuando el límite es de 0.5, por lo cual hay una sanción penal entre 6 meses hasta 2 años de cárcel. Asimismo, incumplió el toque de queda y finalmente tiene una denuncia que realizó el propietario del vehículo afectado.

No obstante, alrededor del medio día de este domingo 2 de julio, el jugador salió en libertad sin prestar declaraciones.

PUEDES VER: El Agustino: adolescente de 14 años queda grave tras recibir impacto de bala en el rostro

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información actualizada.

Video Recomendado

Lazy loaded component