Apurimac: Comisario de Chalhuanca muere en violento choque en carretera

28 Jul 2020 | 20:27 h
Comisario de Chalhuanca, murió tras violento choque en la carretera a Abancay..
Comisario de Chalhuanca, murió tras violento choque en la carretera a Abancay..

Agente de la Policía Nacional se desplazaba en su vehículo particular por la vía a Abancay, cuando fue impactado frontalmente por una camioneta. Falleció cuando era evacuado a un hospital.

Fatal hecho. Un violento accidente de tránsito en el sector de Amora, en la vía Chalhuanca – Abancay, causó la muerte del capitán de la Policía Nacional, Frank Gonzales Malca, jefe de la Comisaría de Chalhuanca en la región Apurimac.

El efectivo policial se desplazaba en su vehículo particular cuando fue impactado violentamente por otra unidad que venía en sentido contrario, perdió la vida cuando era trasladado de emergencia. El lamentable hecho se registró el lunes por la tarde.

PUEDES VER:Comando COVID-19 Apurímac acuerda cuarentena de 30 días a nivel regional 

Según testigos y por la forma en que quedaron ambos vehículos, se presume que el conductor de la camioneta de placa C6J-733 identificado como Santos Teodoro Gómez Obeso, habría invadido el carril contrario, se desconoce el motivo por el que perdió el control de su unidad vehicular.

Otros tres ocupantes de esta camioneta terminaron con diversas lesiones y fueron trasladadas para su atención médica. Mientras que el cuerpo del agente de la Policía Nacional fue internado en la morgue.

Video Recomendado

Lazy loaded component