EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

Piurano de 72 años termina la universidad y obtiene grado de bachiller

Piura. Culminó carrera de Turismo y Hotelería, y ahora sueña con viajar al extranjero cuando el estado de emergencia termine.

Sullanero de 72 años, se ha convertido en todo un ejemplo para la juventud del norte del país.
Sullanero de 72 años, se ha convertido en todo un ejemplo para la juventud del norte del país.
Wilson Siancas

No existen limitaciones para Don Luis Teddy Girón Panta, un adulto mayor de 72 años que culminó su carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad Nacional de Frontera de Sullana (Piura) y obtuvo su grado de bachiller.

Giron Panta, natural de la provincia de Sullana, recibió las felicitaciones de las autoridades universitarias, quienes indicaron que siempre demostró constancia en sus estudios, desde que rindió su examen de admisión hace cinco años.

PUEDES VER: Empresario y presunto delincuente mueren en intento de asalto

El sullanero de 72 años, se ha convertido en todo un ejemplo para la juventud del norte que aún no se decide a emprender una carrera profesional.

“Todo es cuestión de proponérselo y lograrlo. Agradezco a los profesores que me han guiado durante todo este tiempo para insertarme en el campo laboral. Ahora lo que sigue es trabajar para aportar a mi país”, expresó el recién graduado.

PUEDES VER Detienen a funcionario de EsSalud que vendía pruebas rápidas por redes sociales

Luis Girón laboró 42 años en el sector salud como técnico sanitario; sin embargo, ahora que obtuvo su nueva carrera sueña con viajar al extranjero para seguir especializándose en lo que le apasiona.

Sus hermanos y sus sobrinos comentaron que Luis Giron siempre se ha mostrado dispuesto a aprender nuevas cosas, a pesar de su avanzada edad. Los familiares aseguraron que lo seguirán apoyando en sus proyectos, que tiene pensado iniciar cuando termine el periodo de emergencia.